CURSO DE JOYERIA CROCHET

Crochet: Cómo crear tus propios brazaletes, colgantes, anillos y aretes - PDFs y VIDEOS ** Oferta de 3 dias ** $25 USD https://www.etsy.com/listing/189867067/curso-de-joyeria-crochet-como-crear-tus?ref=shop_home_active_3

10 oct. 2008

Gargantilla con Jaspe engastado y Perlas de Plata



Gargantilla tejida con hilos de plata 1000, con aplicacion de perlas
de plata, y piedra jaspe marron engastada.

JASPE

PROPIEDADES FÍSICAS

Roca sedimentaria que pertenece al grupo de los óxidos y es una variedad impura de cuarzo microcristalino, que consiste en una red de cristales de cuarzo entrelazados. Las variedades incluyen cinta, orbicular, restaña-sangre o heliotropo, plasma, sílex, prasio. Color: El Jaspe suele estar teñido por impurezas y se encuentra en varios colores como verde, rojo, marrón, amarillo o azul grisáceo y mezclas de esos colores.

PROPIEDADES CURATIVAS Y ESPIRITUALES:

Abre, estimula y fortalece el chacra de la garganta, comunicación y creatividad, también se cree que un jaspe rojo engarzado colgando del cuello previene contra el mal de ojo y que en el medio de la frente previene o cura enfermedades mentales, psicológicas, ayuda a vencer la timidez y potencia el poder de concentración; sobre el ombligo, colocando un jaspe rojo durante diez minutos, combate o previene enfermedades del hígado.

No hay comentarios: