CURSO DE JOYERIA CROCHET

Crochet: Cómo crear tus propios brazaletes, colgantes, anillos y aretes - PDFs y VIDEOS ** Oferta de 3 dias ** $25 USD https://www.etsy.com/listing/189867067/curso-de-joyeria-crochet-como-crear-tus?ref=shop_home_active_3

23 nov. 2013

​​MEDICINA ENERGETICA Y TERAPIA DE CRISTALES : EL FUTURO



Los físicos nos dicen que toda la materia es energía en forma física. Las piedras preciosas no son una excepción. Formado durante eones ... las piedras preciosas de la tierra encarnan intensas concentraciones de energía. Las propiedades energéticas y físicas de las piedras preciosas ya están empleadas en muchos aspectos de la tecnología. La capacidad de los cristales de llevar a cabo y transformar la energía ya no es una idea nueva para nosotros. Por ejemplo, cada televisión, reloj de cuarzo, teléfono celular y una computadora personal se ejecuta sin problemas gracias a cristales de Cuarzo. Hoy en día las propiedades energéticas de gemas también se están utilizando para mejorar la salud de las personas a un nivel fundamental. La evolución de nuestro pensamiento, la comprensión y aceptación de los cristales en el trabajo de sanación tiene mucho que ver con los cambios en nuestra forma de pensar  y la comprensión de la naturaleza humana. Por ejemplo, muchos ahora aceptan como un hecho que los seres humanos son,  por su naturaleza multidimensional, compuestos de varios campos de energía  y algunos expertos llevan a cabo investigaciones en las más importantes universidades de primer nivel  tratando de localizar y estudiar estos campos.
Seguir este enlace para mayor informción: 

http://zirconjoyas.wix.com/adrianamendez 










Adriana Laura Mendez combina su técnica de crochet en alambre de plata y oro, para crear brazaletes y colgantes con gemas semipreciosas, perlas y cristales. El sofisticado tejido crochet se presenta con accesorios de  cristales colgantes, a modo de dije,  que son  pequeñas piezas de joyería deslumbrante, para ser usada en ceremonias importantes hasta para  momentos informales. Las gemas autenticas proceden de todas partes del mundo. Muchas de nuestras  piezas, con cierre  bañado en plata y el enfilado con entrenudos., compuesto  por  tres hilos elaborado de forma totalmente artesanal, son series limitadas, que llevan grabados en una chapa nuestro nombre.







No hay comentarios: