Información y Tutoriales De Joyería

Información, tendencias y tutoriales gratis de joyeria, bisuteria, alambrismo, punto peruano, abalorios, kumihimo, paracord, macrame y mucho mas.

Breaking

7 sept 2008

19:54

Brazale con rodocrosita




Brazalete tejido
con hilo de plata doble,
con rodocrosita
engastada y cierre
de plata
RODOCROSITA

PROPIEDADES FÍSICAS:
Es un mineral de la serie de la calcita. Es un carbonato de manganeso, de color rosa, griso pardo rojizo. Con agregados compactos granulares, de tonalidades amarillas, anaranjadas y rosadas. Posee un brillo vítreo. Se presenta como cristales rombohédricos poco frecuentes y generalmente pequeños, a menudo curvados en forma de silla de montar, semi implantados endrusas. Posee líneas o destellos blancos. Los fragmentos de hermoso color rosado, con capas claras y oscuras.
PROPIEDADES CURATIVAS Y ESPIRITUALES:
Es el "energizador" de la familia de las piedras. Si se siente algo cansado pero tiene que terminar aquel proyecto, deje que esta piedra le ayude. Tiene gran contenido de cobre por lo que es magnífica conductora de energía y fuego, ayudando a una positiva ínterrelación en los aspectos físicos, emocionales y mentales. Desarrolla la intuición y las fases creativas en el individuo. Ayuda a juzgar con el corazón y no con la mente. Como el cuarzo rosado, suaviza los aspectos del corazón, dando amor y comprensión. Si la piedra tiene vetas blancas, ayuda en el chakra coronaria y expande su salud a todo el cuerpo. Activante del sistema circulatorio. Como el lapislázuli, es una "cúralo todo", y se enfrenta a problemas respiratorios, asmáticos, oculares, tejidos heridos. Excelente para superar traumas de la infancia. Purifica mente subconsciente. Eleva y clarifica ideas. En la mano cerrada colocada sobre el tercer ojo, trasmite su fuerza para producir un efecto de elevación que permite clarificar las ideas. Influye en la visión interior. Digiere las emociones sacadas por otras piedras.
15:54

Brazalete y anillo




Brazalete y anillo tejidos con hilos de plata diametro 0,25 con esmeralda engastada

ESMERALDA

PROPIEDADES FÍSICAS:

El óxido de cromo le da el color verde. Su nombre significa exactamente eso: color verde.Color: verde claro, verde amarillento, verde oscuro.Silicato de aluminio y berilo.Brillo: Mate, vítreo.

PROPIEDADES CUARTIVAS Y ESPIRITUALES:
La esmeralda simboliza abundancia. Buen equilibrador emocional, purifica el espíritu. Actúa como estabilizador, tranquilizante interno, consigue prosperidad, buenos negocios y profundos conocimientos, audacia, memoria, amor sincero, seguridad, confianza, energía y orden. La esmeralda es una piedra de efectos calmantes y tranquilizante. Desde la antigüedad se le atribuye la capacidad de neutralizar venenos. Se utiliza para abrir el tercer ojo. Adecuada para los que sufren miedos y angustias. Es útil para el tratamiento de: colitis, problemas de estomago, problema ocular, del corazón, del sistema nervioso y del páncreas. Lucha contra el mal lunático (alferecía) hasta romperlo. Da buena memoria, acrecentándola. Neutraliza campos de fuerza negativos. Abre y fortalece los chakras del entrecejo, garganta y plexo solar. Regencia: Venus y Neptuno. Afinidad con los signos: Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Libra, Tauro, Virgo.
15:27

Gargantilla con Agata naranja




Gargantilla tejida con hilo de plata 1000 doble, con dije de agata naranja
AGATA
PROPIEDADES CURATIVAS Y ESPIRITUALES:
El ágata naranja nos ayuda en todo lo que requiera esfuerzo mental. Ideal para estudiantes porque les permite concentrarse mejor. Además, es un cristal muy apto para trabajos de tipo intelectual, pues ayuda a que el rendimiento mental sea mucho mayor, y evita que nos estresemos ante alguna responsabilidad muy grande.Es un cristal que puede ayudarnos a superar el pasado y sobre todo a sanar nues-tras relaciones emocionales. Nos permite relacionarnos de un modo más positivo con los demás y superar viejas barreras.
El cristal para el espíritu:
El ágata naranja nos ayuda a desarrollar nuestra fuerza espiritual en contacto con nuestra mente. Esto significa que su energía nos permite desechar esas ideas mentales que nos blo- quean, abriéndonos a la verdadera inteligencia espiritual y emocional. Este cristal se puede utilizar para cualquier tipo de meditación, pues las hará más nítidas y clarificantes. Ideal para el primer, sexto y séptimo chakra.