CURSO DE JOYERIA CROCHET

Crochet: Cómo crear tus propios brazaletes, colgantes, anillos y aretes - PDFs y VIDEOS ** Oferta de 3 dias ** $25 USD https://www.etsy.com/listing/189867067/curso-de-joyeria-crochet-como-crear-tus?ref=shop_home_active_3

18 oct. 2014

HOLA MAMA, FELIZ DIA !!!



HOLA MAMA, FELIZ DIA !!

Nosotras las mujeres tejemos en forma permanente,  la lana o el alambre es una metáfora,  vamos tejiendo la vida, la energía femenina de creación que por naturaleza nos acompaña, nos llevara a nueve  meses  de espera para poder abrazarlo, darle nuestra vida y más………NUESTROS HIJOS !!!

Es mi homenaje a todas las mamás, les realice este conjunto en plata, de brazalete, aros y colgante. Con cristales y perlas de rio.

En la Antigua Grecia las novias molían perlas y se las rociaban por el cabello, augurando un buen futuro a la novia, dado que para estos la perla se formaba igual que el matrimonio, limando asperezas, cuidando los momentos difíciles y con paciencia y amor. Se piensa que los cristales engarzados en Pendientes, aumentan la creatividad y el trabajo mental y engarzados como Colgante de plata activa el poder del 5º chakra (garganta)



No hay comentarios: